Hace poquito el Papa León XIV venía de visita a España y nosotros teníamos invitación para ir a la acto de Las Palmas de Gran Canaria. El primer día era una acercamiento a la gente inmigrante en el muelle de Arguineguín  y empezamos pronto a trabajar, con el Papa lógicamente hay mucha seguridad y hay que pasar muchos controles. 

 

Visita papa Leon XIV a canarias. fotografía de eventos.

Había que trabajar con un sol de justicia, en un muelle, que es prácticamente todo de cemento, no corría una pizca de aire, nada de aire, ademas hay que llevar una americana por protocolo. A pleno sol, repartiendo crema para todo el mundo, que yo llevaba en la en la riñonera, siempre llevo crema cuando hace sol, pero bueno al final todo salió bien y aquí tenéis algunas las fotos de la visita del Papa a Arguineguín.

 

 Más tarde en el estadio de fútbol de Gran Canaria donde juega Las Palmas había una misa. Estaba prácticamente lleno el estadio y aproveché también para hacer alguna de estas fotos que podéis ver por aquí. 

Espero que os gusten. Todo el trabajo, como siempre con tres objetivos un 70/200 un 24/70 y un 17/35 para para las cosas muy cerca y las vistas generales.

Visita papa Leon XIV a canarias. fotografía de eventos.